¿QUÉ HACEMOS?

TRES LÍNEAS DE TRABAJO

Entrenar, Gestionar y Organizar, nos basamos en un objetivo: EL DEPORTISTA

Personalizamos el entrenamiento deportivo, Gestionamos para la satisfacción de los usuarios y Organizamos para que los protagonistas del evento se sientan satisfechos, es nuestro lema y nuestra filosofía de trabajo: DEPORTE DE DEPORTISTAS PARA DEPORTISTAS

 

ENTRENAR:

 

Nuestros sistemas y protocolos de trabajo en los entrenamientos nos hacen muy diferentes a los demás. Entrenar es mucho más que hacer kilómetros, cuestas o gimnasio. Nuestro concepto de la preparación deportiva va mucho más allá de las cargas de entrenamiento más o menos específicas y más o menos acertadas que un deportista pueda hacer.

Tenemos una filosofía, una visión de la preparación muy contrastada en resultados y sobre todo en calidad de vida deportiva, estamos completamente alejados de los “gurús” materialistas y en la mayoría de los casos sin formación que aparecen en redes sociales y video tutoriales.

Quien conoce nuestro sistema de trabajo y lo pone en práctica queda satisfecho y todavía tiene que darse el primer caso de abandono y desilusión por nuestros entrenamientos.

 

GESTIONAR:

 

Nuestra experiencia en gestión nos avala. Tenemos la gran ventaja de haber empezado cuando el deporte en España no era nada, cuando cuatro locos lo practicaban, cuando sus recursos eran 0, entonces ya estábamos gestionando, sabemos hacerlo con 0 recursos y sacarlo adelante.

Gestionar deporte es difícil, a veces dependes de factores muy aleatorios e imprevisibles, que en otros aspectos sociales de la gestión o no se dan o están muy controlados, es por eso que algunos grandes gestores sociales, empresariales han salido del deporte. Afortunadamente algunos de estos han pasado por nuestra escuela de aprendizaje.

La gestión deportiva actual carece de uno de los elementos fundamentales que desde DROMOS trabajamos y desarrollamos: el deportista.

Nosotros gestionamos para el deportista, no para una empresa, unos intereses, sino para el deportista, es nuestro acierto. Y cuando la persona, el deportista se siente bien, va a repercutir en la empresa y en la sociedad a la que representa.

 

ORGANIZAR:

 

Organizar deporte es complejo, grandes empresarios metidos en deporte han fracasado y es generalmente porque no se conoce el espíritu que conlleva la que hoy es la actividad humana más importante y en la que solo se quiere ver negocio.

Al mismo tiempo es muy fácil, si se piensa en los deportistas y no en los derechos de TV y en las televisiones, por ejemplo.

El deporte es lógica pura, solo hay que aplicarla.

Hemos asesorado grandes campeonatos, eventos internacionales y en todos hemos tenido la mejor de las respuestas de los que importan: los deportistas.

DROMOS
SOMOS DEPORTE